EQUIPO DE HIFU CORPORAL Y FACIAL

Equipo de HIFU corporal y facial

Equipo de HIFU corporal y facial

Blog Article

Su objetivo es la eliminación de arrugas en la cara y el cuello, y el adelgazamiento del cuerpo. No hay duda de que ha sido una tendencia para todos los grandes centros de belleza, clínicas y distribuidores en el nuevo año.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta sixty°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

me gustaria saber la diferencia entre el HIFU y ULTHERAPY, y cuantos anios se rejuveneceria en cada caso, asi como por cuanto tiempo dura el efecto del procedimiento

Después del tratamiento no hay que tener ningún cuidado especial, si es recomendable aplicarse cremas o mascarillas hidratantes para mejorar la posible sequedad de la piel después del tratamiento con Hifu, también se debe reforzar la protección photo voltaic.

Las sesiones duran entre 30 a 40 minutos y la cantidad de las mismas depende de cada caso en specific. Para su empleo no se requieren de productos adicionales.

 También es el único procedimiento que United states of america imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido durante el tratamiento y asegura que la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.

Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio Net a través de ellas. Las cookies publicitarias (o de terceros) recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.

Este tipo de poderosos ultrasonidos los empleamos en nuestra aparatología HIFU para desarrollar tratamientos de rejuvenecimiento facial get more info y para la destrucción de adipocitos que constituyen la grasa localizada.

Productos cosméticos de uso domiciliario para que el paciente cuide su rostro y potencie los efectos de la terapia.

Esta acción impacta sobre las estructuras biomoleculares y si se aplica siguiendo los vectores de tracción de la cara se podrán observar efectos benéficos irreversibles de tensión de la piel en forma inmediata.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los sixty five a los seventy five grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

Este dispositivo es perfecto para aquellos que quieren un producto profesional que ayuda a contrarrestar el envejecimiento de...

Report this page